Saltar al contenido

Diana Electrónica Physionics – Lo mejor de 2021

la mejor physionics diana electrónica 27 juegos 159 variaciones incluidos 12 dardos

Sin duda una de las mejores opciones si vas a comprarte una diana electrónica. Disfruta cada momento jugando con quien sea, con tu familia, amigos y amigas, e incluso podrás entrenar para jugar en tu bar o pub. Con la diana electrónica Physionics podrás jugar a los dardos sin tener que esperar a que tiren el resto de jugadores. Juega, mejora, diviértete con la gran cantidad de juegos diferentes que tiene para elegir.

¿Con ganas de comenzar a jugar? En nuestra tienda online DianasyDardos.com te ayudamos a poder encontrar tu diana y dardos ideales que se ajusten a tu juego. ¡Compra la tuya ya y conviértete en el as de los dardos!

Características Técnicas de la Diana Physionics

Este mismo modelo lo vas a poder encontrar con puertas.

  • Color: el color que recubre a esta gran diana es de color Negro con puertas de color marrón elegante, aunque también tiene toques negro-rojo-azul-amarillo; dardo – azul, verde, rojo, negro
  • Estilo: este modelo es con puertas
  • Composición: Muy duradero, fabricado de hierro y plástico robusto, el material del cual está echa es de plástico resistente y de gran calidad, viene con pantalla LED para los marcadores
  • Batería y alimentación: en el paquete no se incluye con la batería, aunque no te preocupes, con las primeras que pongas te durará para muchísimas partidas. ¡Además viene con adaptador de corriente! Aprox. 9 V/ 500 mA
  • Marca: la marca Physionics es un modelo de gama alta que no suele dejar jugadores insatisfechos
  • Dimensiones del producto: 60 x 51 x 6 cm
  • Peso total: tiene un peso total de 3,76 Kg
  • Dardos: Incluye 12 dardos con colas coloridas
  • Repuestos: viene con 100 Punta de dardos de repuesto, asi que no hay ningún problema si se rompen, son muy baratos si se quieren reponer
  • Manual: 1 Manual de instrucciones multilingüe (DE/EN/FR/ES)

¿Qué Ventajas ofrece la Diana Electrónica Physionics? ¡Echa un vistazo!

Este es tu momento, si ya estás aquí es porque te han picado las ganas de probar esta gran diana, con esta máquina de dardos conseguirás disfrutar de una de las mejores experiencias de juego alcanzando la mejor diversión. Es lo que estabas esperando, sin duda que gracias a las grandes ventajas que ofrece la tendrás contigo esta misma tarde.
Dejemos de enrollarnos, ¿Quieres conocer las grandes ventajas que ofrece respecto a sus competidores?

  • Sin ninguna duda, es la mejor diana para comenzar a practicar y aprender a jugar a los dardos.
  • ¡Juega con hasta 16 jugadores! Disfruta con todos de esas tardes jugando a los dardos, y sobre todo, ¡Demuestra quien manda!
  • Viene con una pantalla LED que te permitirá regular el volumen, el tipo de partida que quieras jugar, el número de jugadores, las puntuaciones.
  • Diviértete y aprende con la gran variedad de modos de juegos y variantes que tiene integrados. ¡Un total de 27 posibilidades de juegos diferentes junto con 159 variantes!
  • Hablemos de los Dardos. Viene con 12 dardos de calidad, perfectos para jugar, y con 100 puntas de plástico de recambio o repuesto, así que no te preocupes si se rompe alguna punta. Son muy sencillas de cambiar gracias a que van en forma de rosca. También viene con cinta adhesiva para la línea de tiro, que nadie se adelante.
  • La diana viene con sector electrónico doble y triple, además podrás protegerla de la suciedad y el polvo mediante sus dos puertas. Ambas puertas vienen con zonas o agujeros para poder guardar los 4×3 dardos de forma cómoda y sencilla, ayudando a que no se pierdan fácilmente. Aprovecha este gran pack con su gran oferta, y las entregas rápidas en menos de 24 horas.
  • Entre los modos de juego que ofrece destacan los más populares: 501, 301, Master Out, Single Out o Cricket.
Physionics Diana Electrónica - 27 Juegos (159 Variaciones), Inc. 12 Dardos con 100...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (An/Alt/P): aprox. 60/50,5/5,5 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 27 juegos diferentes con 159 variaciones (un máximo de 16 jugadores)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 12 dardos con 100 puntas de repuesto

La reina de las dianas, la mejor diana electrónica sin ninguna duda, y por ello, también es la más vendida y con mejores valoraciones entre todos los clientes. Aun así, es extremadamente sencilla de utilizar y te manejarás de forma muy fluida en ella gracias a sus botones y pantalla. Te ofrece una experiencia única de juego, tanto para pequeños y mayores, principiantes o expertos. Ideal para practicar y volverte imbatible.

Catálogo de Ofertas de otros Modelos de Dianas Electrónicas

Aquí tienes la mejor oferta para comprar la mejor diana de gran calidad

Aun siendo un producto digamos doméstico, sin duda alguna incluye un diseño atractivo que puedes encontrar en cualquier bar o torneos profesionales, tanto hablando de sus materiales de calidad como su bonito diseño.

¡No lo dudes más y Cómprala Ya! Seguro que con la diana electrónica Physionics disfrutaras de una diversión inmediata, instantánea. Tiene un gran abanico de opciones que puede ofrecerte, y lo disfrutaras durante muchas horas con quien tu quieras.

Aun siendo un mercado tan amplio, con una gran variedad de modelos de dianas, tanto dianas electrónicas, como dianas profesionales, de tela, dardos con punta de acero, dardos de plástico. Pero pregúntate una cosa, si es la más vendida con diferencia, ¿Por qué será?

Physionics Diana Electrónica - 27 Juegos (159 Variaciones), Inc. 12 Dardos con 100...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (An/Alt/P): aprox. 60/50,5/5,5 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 27 juegos diferentes con 159 variaciones (un máximo de 16 jugadores)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 12 dardos con 100 puntas de repuesto

¡Disfruta con los 27 tipos y modos multijugador y comienza a jugar!

Como se ha indicado antes, la diana electrónica Physionics viene con una inmensa cantidad de tipos de juego y variantes, por lo que tendrás un sin fin de horas de juego y diversión. Es apta tanto para niños y niñas como para adultos.

¿Cuales son los juegos o modos de juego más divertidos y populares? ¡Sigue leyendo!

A todos nos gusta pasar un buen rato, si no conoces la gran variedad de juegos con los que podrás jugar con tu nueva diana estás en el lugar indicado. La diana electrónica Physionics cuenta con la opción de un solo jugador y además aporta diferentes grados de dificultad para el jugador. Empieza, mejora, y gana. Los juegos más reconocidos y famosos los tienes aquí debajo:

Tipos de Juegos o Modalidades de Diana Electrónica

  • Dardos 301: el objetivo principal es conseguir ir restando puntos, desde los 301 hasta 0. El primero que llegue a 0 gana la partida. ¡Cuidado! Si te pasas, se pasa el turno y se vuelve a la puntuación anterior.
  • Dardos 501: el modo de juego es similar al modo 301, en este caso se tienen 501 puntos y varía en algunos pequeños matices de juego.
  • Big-6: el objetivo de este modo de juego es poder alcanzar el objetivo, el cual es el número 6, solamente con tres oportunidades.
  • Cricket: es el modo de juego más clásico y conocido junto al 301. Consiste en ir cerrando una serie de números acertando tres veces en el mismo número.
  • Free: cada participante comienza con solo 0 puntos, es un juego bastante sencillo debido a que gana el que al final de un número de rondas consiga más puntos, consiste en ir sumando.
  • Shangai: Un total de 7 rondas o también se puede ver como 21 lanzamientos por jugador. Quien obtiene más puntos gana la partida.
  • Shooting I: Es un juego sencillo, el jugador que tenga la puntuación más elevada será el ganador de la ronda. El jugador que gane 7 rondas seguidas será el ganador de la partida.

Es imposible aburrirse con esta inmensa cantidad de modos de juego, además podrás mejorar en cada uno de ellos y enriquecer tus habilidades de juego y lanzamiento de los dardos. ¡Compra la ya y se el as de los dardos!

Conclusión y Veredicto de la Diana Electrónica Physionics

Según la experiencia personal, esta diana electrónica de Physionics  es una de las más completas que vas a poder encontrar en cualquier sitio, aunque tenga un precio medianamente elevado es una gran diana que te durará muchísimo tiempo, resumiendo, una diana premium. ¡Con esta elección has dado en la diana!

Incluye una gran cantidad de dardos y puntas de recambio, las cuales van a ser muy útiles para quienes empiecen a jugar, a todos nos ha tocado cambiar las puntas rotas. Podrás jugar con quien tu quieras, en casa, en el garaje, en el bar, llevarla a donde tu quieras, gracias a que es plegable es muy fácil de recoger y sencilla de transportar.

Y si quieres mejorar aun más, no dudes en leer nuestra guía sobre como aprender a jugar a los dardos.

¡Con esta compra, has dado en la Diana!

Physionics Diana Electrónica - 27 Juegos (159 Variaciones), Inc. 12 Dardos con 100...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (An/Alt/P): aprox. 60/50,5/5,5 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 27 juegos diferentes con 159 variaciones (un máximo de 16 jugadores)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 12 dardos con 100 puntas de repuesto

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Physionics
Product Name
Diana Electrónica Physionics
Price
EUR 149,95
Product Availability
Available in Stock